Informe especial con datos desde 2004 a 2012
Publicado 26/06/2013

La evolución del Bonarda

Para nuestro análisis nos enfocamos en la variedad Bonarda y partimos de la producción, donde mostramos la evolución en las hectáreas cultivadas, la cosecha y los rendimientos de las uvas Bonarda desde 2004 a 2012, por provincias en general y por zonas y departamentos de Mendoza, en particular. Para finalizar este capítulo hicimos un análisis del mercado de uvas y los precios pagados por las uvas Bonarda durante el mismo periodo en la provincia de Mendoza.
Luego, analizamos el Mercado y el Consumo Internos de vinos Bonarda, con una observación de los rangos de precios, el tipo de envase y la evolución desde 2007 a 2012.
En el apartado de Exportaciones, estudiamos todos los destinos del Bonarda e hicimos foco en los mercados más importantes, donde analizamos los rangos de precio, el tipo de envase y mostramos un análisis comparativo con el total de los vinos argentinos exportados y la evolución del Bonarda exportado desde 2004 a 2012. Todo el análisis está desarrollado con la visión en facturación en dólares FOB y en el volumen en litros.

Para ver el informe completo haga click aquí:
Puntaje de la nota según los lectores
La evolución del Bonarda, 4.71 / 5 (7 votos)

One Response to La evolución del Bonarda

  1. servicio_federal2004@yahoo.com.ar says:

    Excelente informe, muy explicativo, didactico, etc. en un toodo e su contenido.muy atte.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.