El Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT), con sede en Alicante, España, anuncia la segunda edición del Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras de la Universidad de Alicante (España) para el próximo curso académico 2019/2020.

Tras su primera edición, más de 25 profesionales y organizaciones de países como Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Ecuador o España, han aprendido cómo aprovechar el valor diferencial de la inteligencia estratégica en sus estrategias de innovación con este programa formativo.

¿En qué consiste? Se trata de un programa semi-presencial certificado de 150 horas lectivas, creado para ayudar a empresas, emprendedores e investigadores en el aprendizaje y puesta en marcha de sistemas de vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica, desde la relevancia de la dirección estratégica y la gestión del conocimiento en las organizaciones innovadoras.

¿Cómo funciona? Está ideado para realizarse desde cualquier país y al ritmo que cada uno decida, gracias a su metodología práctica. A través de 3 etapas de formación, los participantes podrán adquirir los fundamentos conceptuales de manera on-line, ponerlos en práctica en una semana intensiva de talleres presenciales en la Universidad de Alicante e implementarlo en su organización con el diseño del proyecto final.

¿Cuándo empieza? El curso comienza el 1 de Octubre de 2019. El proceso de matrícula está ya abierto hasta completar las plazas y encontrará toda su información en la siguiente página web: http://inteligenciaestrategica.ovtt.org/

Más información en Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología
Área de Proyectos Institucionales
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento, SGITT - OTRI
Universidad de Alicante
03690 Alicante, España
Tel: + 34 965903400, 2517
Fax: + 34 965903803
Correo · Twitter · LinkedIn