Publicado 06/07/2018

Plan Nacional de Enoturismo. Encuesta Anual a Establecimientos Enoturísticos

En el marco del Plan Nacional de Enoturismo que ejecuta el Ministerio de Turismo de la Nación se está realizando la Encuesta Anual a Establecimientos Enoturísticos.

El Plan Nacional Enoturismo surge como necesidad de actualizar la oferta enoturística y adecuarla a los distintos perfiles de enoturistas y se implementa en todas las provincias vitivinícolas de Argentina: Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja, San Juan, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, San Luis, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro y Chubut.

El objetivo de la Encuesta Anual a Establecimiento Enoturísticos es caracterizar la prestación de servicios enoturísticos, su actividad económica, su relación con el medioambiente y el grado de su responsabilidad social.

Está dirigida a todos los establecimientos vitivinícolas con apertura al turismo. La información relevada será confidencial y será tratada con fines estadísticos y su análisis agregado constituirá un insumo fundamental para la toma de decisiones de actores públicos y privados del clúster enoturístico.

Solicitamos contactarse a la siguiente dirección: observatorioenoturismo@uncu.edu.ar

Puntaje de la nota según los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.