drinktec  arrancará en septiembre de 2017 con la mayor participación en sus más de 60 años de historia, ya que alrededor de 1.600 expositores acudirán del 11 al 15 de septiembre a Múnich para participar en la feria líder mundial de la industria de bebidas y alimentos líquidos.

Además, con la integración de SIMEI, Salón líder mundial de Tecnología del Vino, el espacio de exposición ocupado por drinktec ascenderá a más de 150.000 metros cuadrados.

Desde la empresa familiar hasta el actor global, en drinktec 2017 se presentan todas las marcas relevantes del sector. Los expositores representan la cadena completa de los procesos: desde la fabricación, el llenado y el envasado hasta la comercialización de bebidas y alimentos líquidos, materias primas, ingredientes de bebidas y soluciones logísticas.

drinktec 2017 incluye las áreasde exposición de técnica de los procesos, envases/útiles de embalaje, tecnología de llenado y envasado, materias primas/ingredientes, automatización de los procesos, gestión energética, tecnología PET y artículos para la gastronomía, promoción de ventas y marketing.

SIMEI, organizado por la Unione Italiana Vini (UIV) formará parte por primera vez de drinktec. La gama de productos y tecnologías ofrecidos en drinktec se completa así con todos los segmentos de la tecnología del vino. Este enlace crea una plataforma única en el mundo para la industria del vino internacional, que no solo abarca el campo del vino, sino que también permite a los visitantes mirar "más allá de su propio entorno" y ver qué novedades ofrecen otros sectores como la industria de la cerveza.

Los expositores de drinktec, de los cuales alrededor del 60 por ciento ofrecen soluciones para la industria del vino, acceden así con SIMEI a todavía más clientes potenciales. Por otro lado, los expositores de SIMEI@drinktec pueden presentarse a un público internacional de todo el mundo. SIMEI mantiene su periodicidad bienal y se alternará en el futuro entre Italia y Múnich.

Para acceder a mayor información, visite www.drinktec.com